sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen del prefecto: detuvieron al presunto asesino en José C. Paz

0
Comentarios


Matías Jonathan Maidana, de 24 años, fue apresado en el marco de unos allanamientos en el Barrio Sarmiento. Estaba prófugo por el asesinato de Rosario Toledo.

Crimen del prefecto: detuvieron al presunto asesino en José C. Paz
Foto:

El sospechoso que se encontraba prófugo por el crimen del prefecto Rosario Toledo, ocurrido en la localidad de General Pacheco, fue detenido este sábado en una vivienda del Barrio Sarmiento, del partido de José C. Paz.

Según informaron fuentes policiales a NA, tras los allanamientos realizados este sábado, los efectivos lograron detener al principal sospechoso del asesinato, Matías Jonathan Maidana, de 24 años.

El arresto se llevó a cabo en una vivienda situada en Finochietto al 4000 de esa zona del noroeste del conurbano.

El presunto cómplice y hermano de ahora detenido, Ángel "El Tuerto" Maidana, de 29 años, ya había sido apresado por el homicidio del suboficial de la Prefectura de San Isidro.

El prefecto de 60 años, fue asesinado el pasado miércoles frente a su familia, cuando llevaba a su nieta a la casa de su yerno, ubicada en la calle 2 al 100, de General Pacheco. En ese momento, los delincuentes intentaron robarle su camioneta Ford EcoSport y lo mataron de dos disparos.

"El Tuerto" Maidana, que fue detenido tras el crimen del prefecto, había recibido el beneficio de las salidas transitorias y estaba declarado en rebeldía, luego de no volver al penal donde estaba alojado.

La causa es investigada por los fiscales Marcelo Lloret, Jorge Strauss, Diego Callegari y Cosme Iribarren.

      Embed



Comentarios Facebook