jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Catrasca: Xipolitakis fue denunciada por robo en Estados Unidos

0
Comentarios


La griega no sólo se fue a Miami sin permiso judicial y se hizo retar por hacer un topless en un hotel familiar, sino que ahora una fotógrafa que había pactado con ella una producción la acusa de haberle sustraído imágenes para usarlas en su twitter. Y así, impidió su venta

Catrasca: Xipolitakis fue denunciada por robo en Estados Unidos
Crédito: @VXipolitakisOK.
Foto:

Vicky Xipolitakis no tiene paz. La Griega está de vacaciones por unos días en Miami pero cada vez que se queda sola termina en problemas. Es que esos días de relax los está pasando sin la compañía de su novio, José Ottavis, y por lo que parece cuando ella no está contenida termina haciendo de las suyas.

Es que el miércoles ya había sido denunciada por una familia en el hotel donde para porque decidió tomar sol en topless en una playa con menores. Pero ahora la cosa pasó a mayores ya que a la Griega la denunció penalmente una fotógrafa por robarle su material.

Sí, la denuncia fue radicada ante la policía de Miami por la argentina Esmeralda Velasquez, quien suele hacer fotos en Miami a los famosos argentinos, ya que asegura haber sido traicionada por Vicky. Esmeralda se encontró con la Griega y le ofreció hacer una serie de fotos en la playa para luego venderlas a los medios en Argentina.

Juntas hicieron varias imágenes donde a Vicky se la puede ver con una tanga azul y subida a una tabla de surf. Pero cuando terminaron la sesión las dos fueron hasta la casa de la fotógrafa para chequear cómo habían quedado. Pero cuando Esmeralda fue al baño la Griega se copió las fotos, las subió a su cuenta de Twitter y le arruinó el "negocio" a la fotógrafa.

ACÁ, LAS FOTOS EN CUESTIÓN:

      Embed

"Cuando terminan de hacer las fotos, Vicky le pidió verlas para ver cómo habían quedado. Entonces ambas se dirigieron a la casa de Esmeralda para ver las imágenes. Sin embargo, cuando la fotógrafa pasó al baño, Vicky aprovechó para copiarse las fotos. Después Esmeralda les envió estos archivos a los tres medios con los que había arreglado el trabajo, pero hoy (por el viernes) se dio cuenta de que Xipolitakis había publicado las mismas imágenes en su Twitter, por lo que todo su trabajo dejaba de tener valor", le comentó al portal Ciudad.com una corresponsal.

Por ahora, Vicky no respondió a esta acusación pero lo que es seguro es que deberá hacerlo en la Justicia porque a diferencia de lo que pasó la otra vez, ahora la denuncia es real y la acusación es muy fuerte ya que el robo de la propiedad intelectual es delito. ¿La dejarán salir de Estados Unidos?

      Embed


Comentarios Facebook