viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
15 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Choque entre compañeros: Rosberg y Hamilton, afuera del GP de España

0
Comentarios


En la primera vuelta del Gran Premio que se corrió sobre el circuito de Barcelona, ambos pilotos de Mercedes colisionaron. Polémica con el joven alemán

Choque entre compañeros: Rosberg y Hamilton, afuera del GP de España
Foto:

El vigente campeón del mundo Lewis Hamilton, y el líder del mundial Nico Rosberg, chocaron en la primera vuelta del GP de España, que se corrió sobre el circuito de Barcelona, por lo que dejaron a la escudería Mercedes sin pilotos en la quinta jornada del campeonato de Fórmula 1.

Hamilton, que salía desde la pole, fue superado por su compañero de escudería alemán y cuando el británico trataba de superar de nuevo a Rosberg, se vio obligado a apartarse hacia el césped de un lateral de la pista, lo que le hizo perder el control de su monoplaza, golpeando por detrás del monoplaza.

En cuanto a la carrera, el holandés Max Verstappen (Red Bull), con tan sólo 18 años, se impuso y se convirtió  así en el ganador más joven de la historia de la Fórmula 1.

 Verstappen se benefició de la eliminación de los dos Mercedes en la primera vuelta a causa de un accidente, y después realizó una carrera perfecta, sin ceder a la presión del finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook