En la misiva que fue difundida por el periódico santiagueño El Liberal hace énfasis en la situación de las Pymes, que representan “el 99% de las empresas argentinas”

El presidente Mauricio Macri publicó una carta en el diario santiagueño El Liberal en la que hace énfasis en la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas y los obstáculos que debieron afrontar en los últimos años, según su óptica.

Por medio de ejemplos de ciudadanos emprendedores que conoció durante su campaña el año anterior, el funcionario destaca las medidas tomadas por su gobierno en los últimos días, como "el pago diferido de IVA y el acceso a crédito".

"También enviamos un proyecto de ley al Congreso para eliminar algunos impuestos y reducir otros, sobre todo en el caso de las pymes que realicen inversiones", recordó, al tiempo que señaló: "El 99% de las empresas argentinos son PyMES".

A su vez, resaltó como herencia negativa a la inflación, "un flagelo incontrolable" que "frenó la creación de empleo de calidad y faltó un Estado presente, que planeara a futuro y acompañara a los que querían crecer".



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados