miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La carta abierta de Macri: "La inflación es un flagelo incontrolable"

0
Comentarios


En la misiva que fue difundida por el periódico santiagueño El Liberal hace énfasis en la situación de las Pymes, que representan “el 99% de las empresas argentinas”

La carta abierta de Macri: La inflación es un flagelo incontrolable
Foto:

El presidente Mauricio Macri publicó una carta en el diario santiagueño El Liberal en la que hace énfasis en la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas y los obstáculos que debieron afrontar en los últimos años, según su óptica.

Por medio de ejemplos de ciudadanos emprendedores que conoció durante su campaña el año anterior, el funcionario destaca las medidas tomadas por su gobierno en los últimos días, como "el pago diferido de IVA y el acceso a crédito".

"También enviamos un proyecto de ley al Congreso para eliminar algunos impuestos y reducir otros, sobre todo en el caso de las pymes que realicen inversiones", recordó, al tiempo que señaló: "El 99% de las empresas argentinos son PyMES".

A su vez, resaltó como herencia negativa a la inflación, "un flagelo incontrolable" que "frenó la creación de empleo de calidad y faltó un Estado presente, que planeara a futuro y acompañara a los que querían crecer".



      Embed


Comentarios Facebook