La diva se emocionó al hablar del sufrimiento de los más necesitados. "Yo quiero ver a mi país tan floreciente y que todos vivan bien", le recriminó al ministro Triaca.

Mirtha Legrand comentó hoy insistentemente sobre "la gran pobreza que hay en el país", llegando incluso a lagrimear ante las cámaras, emocionada.

En este contexto  el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que en la Argentina "hay grandes talentos y hay que ponerlos en funcionamiento para generar crecimiento, si no no vamos a poder conseguir el desafío de romper la estructura de pobreza que tiene la Argentina".

"Yo soy una persona grande, no sé cuántos años más me quedarán, pero yo quiero ver a mi país tan floreciente y que todos vivan bien y que no haya pobreza",  le respondió con la voz quebrada Mirtha.

Triaca participó este mediodía del programa que conduce Mirtha Legrand por Canal 13, en el que compartió la mesa, entre otros, con el jugador de Huracán Patricio Toranzo y el actor Juan Gil Navarro.

 "Nosotros pensamos que hay que poner en marcha la economía, porque si no no vamos a poder generar empleo", insistió el ministro. "Con gente viviendo en casas de telgopor como vi el otro día es imposible", redobló la apuesta la diva y agregó "yo soy una privilegiada. He vivido bien toda mi vida, he trabajado muchísimo pero yo no dejo de conmoverme".

"Lo que nosotros queremos es que los jóvenes tengan las mayores capacidades para encontrar trabajo", cerró el ministro de Trabajo de la Nación.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados