sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nene de 4 años quiso buscar a su mamá y cayó desde un piso 11

0
Comentarios


Ocurrió en Barracas. El niño, cuando se despertó, estaba solo: la madre había salido a pasear al perro. En la desesperación, salió al balcón a gritarle. Y se cayó.

Nene de 4 años quiso buscar a su mamá y cayó desde un piso 11
Foto:

Un nene de cuatro años falleció luego de caer por el balcón desde el piso 11 de un edificio. El hecho ocurrió en Barracas, en una torre ubicada en Montes de Oca y California. Matías, el niño, se había quedado solo mientras dormía porque la madre había ido a sacar al perro. Cuando se despertó, salió al balcón para llamar a su mamá. Y se cayó. "Producto de los metros, apenas llegó la ambulancia del SAME ya había fallecido", señaló Alberto Crescenti, titular del organismo. 

Matías vivía con Carina, su madre, y un perro caniche. Carina, como el día estaba feo para salir a pasear la mascota, decidió ir sola, sin el nene, para que siguiera durmiendo. Pero en el momento que se despertó, salió al balcón y se fue hacia abajo. Según un guardia del edificio, el nene solía quedarse solo a veces por cortos períodos de tiempo cuando su mamá debía salir a hacer algún trámite o dar una vuelta a la manzana con la mascota, pero eso "no era muy habitual". "Es la primera vez que pasa algo así en este edificio", señaló el guardia en diálogo con Télam.

Sobre la vereda de la calle California al 1600 todavía puede verse una mancha de sangre producto de la caída del nene, que murió instantáneamente a causa del impacto, precisó Alberto Crescenti, titular del SAME."A las 10:22 por motivos que desconocemos un chiquito de cuatro años se cayó y pese a arribar prestamente al lugar una ambulancia del SAME, se constató el fallecimiento", había dicho el médico esta mañana en declaraciones a la prensa. Crescenti aclaró que "lamentablemente producto del impacto y los metros ya estaba fallecido" y señaló que no pudieron hacer nada por él.

El hecho es investigado como 'muerte dudosa' por la Fiscalía de Instrucción N°31 y según fuentes de la Comisaría 30, que tiene jurisdicción en la zona ya se pidieron las cintas de las cámaras de seguridad del edificio. "Estamos esperando que la madre venga a declarar, pero el hecho está aún en investigación y no podemos adelantar nada más", dijeron a esta agencia fuentes de esa dependencia policial, quienes precisaron que "no se sabe nada del padre" y que el cuerpo del niño permanecía en la morgue judicial.

      Embed

 

 

Comentarios Facebook