viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 31.9%
15 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorge Lanata se llevó el Martín Fierro de Oro

0
Comentarios


El periodista le ganó el duelo a "Historia de un Clan" y se quedó con el máximo galardón de la velada en el Hilton, además de haberse adjudicado las estatuillas a Mejor Labor Periodística y, por PPT, a Mejor Programa Periodístico.

Jorge Lanata se llevó el Martín Fierro de Oro
Foto: José Brusco - Diario Popular
Foto:

Jorge Lanata fue el protagonista estelar de la gran fiesta de la televisión argentina al quedarse con el Martín Fierro de Oro, máximo galardón de la gala celebrada en la noche del domingo en el hotel Hilton.

Lanata, que además fue coronado por Mejor Labor Periodística y, por PPT, como Mejor Programa Periodístico, se quedó con un premil para el que muchos postulaban a "Historia de un Clan", vencedor en otras seis categorías.

El periodista, que tuvo un gran protagonismo en los últimos años por las denuncias que desde su programa hizo contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, ya se había robado todas las miradas desde temprano, al llamar "imbéciles" a quienes lo silbaron al recibir el primero de sus galardones.

Más tarde, al recibir el máximo galardón, Lanata subió la apuesta al dedicarle el premio "a Cristina Kirchner, que lo mira por TV".

      Embed




 

Comentarios Facebook