viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La política, metida a fondo en la noche de los Martín Fierro

0
Comentarios


Silbidos a Jorge Lanata, un cartel de Diego Brancatelli, el recuerdo de Jonatan Viale y Sebastián Presta por los trabajadores despedidos y la insólita dedicatoria de uno de los autores de "Historia de un clan".

La política, metida a fondo en la noche de los Martín Fierro
Foto:

La política está metida en la sociedad argentina. Y estuvo muy latente en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, los tradicionales galardones que otorga APTRA. Varios de los ganadores, cuando les tocó subir al escenario, bajaron mensajes políticos: algunos, como Jonatan Viale, pidieron recordar a los trabajadores de Radio América, a raíz de los despidos que sufrieron.

Diego Brancatelli, nominado como mejor panelista, en el momento que la cámara lo ponchó, mostró un cartel: "Basta de despidos", con una sonrisa. Brancatelli, después, protagonizó el momento más álgido de la noche. En el momento en que Jorge Lanata, premiado como "Mejor programa periodístico", sacó una lista con la que, irónicamente, empezó a agradecerle a varias figuras vinculadas al kirchnerismo que fueron investigadas por su programa, varios invitados en el salón empezaron a chiflar. Brancatelli —después lo admitió públicamente— fue uno de ellos. Daniel Fanego, también. Lanata los llamó "imbéciles".

Sebastián Presta, ganador como "Mejor  labor humorística", agarró el micrófono y contó una realidad que está viviendo: "Este año me quedé sin trabajo, como muchos argentinos, como mucha gente en el país. Les mando un abrazo a todos", deseó, y recibió cientos de aplausos.

Uno de los momentos más divertidos de la noche lo hizo Gerardo Ramos, uno de los guionistas  de "Historia de un Clan". En la dedicatoria por el logro, recordó a "Cristina, ¡ojalá vuelva!".

      Embed

Comentarios Facebook