La gobernadora presentó este domingo en las redes sociales un video que estará disponible todos los domingos como una innovadora manera de mostrar los avances de su gestión.

El gobierno bonaerense presentó anoche en las redes sociales una nueva herramienta de comunicación para dar a conocer las actividades de María Eugenia Vidal. "Cada día más cerca" es un video que estará disponible a partir de ahora todas las semanas en las redes sociales de la gobernadora, donde se podrá observar, a modo de síntesis, el trabajo realizado por Vidal y su equipo en toda la provincia.

"Durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias el pasado 1º de marzo, la gobernadora comunicó su decisión de reducir a la mitad la pauta publicitaria por lo que comenzamos a buscar herramientas innovadoras que permitan difundir lo que venimos haciendo", explicó el secretario de Comunicación provincial, Federico Suárez, quien agregó que "cada día más cerca buscará penetrar en las redes sociales y alcanzar la mayor cantidad de gente posible".

      Embed

"El gobierno bonaerense tiene previsto trabajar, también, en una relación más directa con los vecinos por lo que, además de la actividad propia de Vidal, ministros, diputados y senadores provinciales recorrerán el territorio, visitarán las obras que se estén realizando y dialogarán con la gente del lugar", añadió.

"La gobernadora quiere que todo su equipo esté más cerca de los 135 municipios, escuchando a los vecinos y tomando nota de sus necesidades de dar respuesta", finalizó Suárez.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados