domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme: "Si Osvaldo les caía simpático, lo hubiesen cuidado"

0
Comentarios


A Román le preguntaron por el escándalo del delantero excluido de Boca y les devolvió la pelota a los periodistas: "Lo mejor que puede pasar es que ustedes no sepan nada de lo que pasa en el vestuario"

Riquelme: Si Osvaldo les caía simpático, lo hubiesen cuidado
Foto:

Juan Román Riquelme siempre tiene una respuesta diferente para los temas candentes. Lejos del casete y lo políticamente correcto, esta vez el asunto era Daniel Osvaldo y el ídolo xeneize evitó criticarlo.

"Me molesta, me jode mucho que se hablen de las cosas que pasan en el vestuario. Ojalá que en algún momento todo cambie. Lo mejor que puede pasar es que ustedes (los periodistas) no sepan nada de lo que pasa adentro. El vestuario es como tu casa, y a nadie le gusta que se entere todo el mundo de lo que pasa ahí", sentenció Román.

"Cuando yo empecé a jugar a la pelota –recordó- no salía nada del vestuario", y recordó que le "inventaron muchas cosas" en su época de futbolista, para luego trazar un paralelo con Osvaldo: "Cuando llegó a Boca todos lo daban como campeón. Yo lo único que sé es que es un muy buen futbolista. Si juega en la selección de Italia tiene que ser muy bueno".

Sobre el episodio donde lo vieron fumando dentro del vestuario tras el partido ante Nacional en Uruguay que derivó en su salida, manifestó: "Si ustedes (los periodistas) se enteran es porque alguien les cuenta y eso me preocupa. Si Osvaldo les caía simpático, lo hubiesen cuidado".

"Se irá o no de Boca, pero lo matan tanto que se le va a hacer difícil jugar en otro lado. Y tiene que seguir trabajando...", agregó Riquelme, quien siguió con sus dardos hacia la prensa: "Si hablaran de que el 4 la paró mal la gente hablaría de eso, pero como ustedes hablan del que se prendió el cigarrillo...".

"Vivimos en un país raro: hablamos de Osvaldo y del cigarrillo que se fumó y no del chico de Chicago (Rodrigo Espíndola) que mataron el mismo día", cerró en una entrevista brindada a Fox Sports.

 
LEA MÁS:
      Embed


BANCA A TEVEZ Y AL MELLIZO

Riquelme elogió a Carlos Tevez y a Guillermo Barros Schelotto y apeló a la ironía para recordar la final de la Copa Argentina en la que Boca venció a Rosario Central con un pésimo arbitraje de Diego Ceballos.

El ídolo recordó que el "xeneize" es "favorito" para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores y consideró que "es la gran ventaja que tiene el equipo". Además, Riquelme consideró que "Boca tiene un gran entrenador" y, sobre Ramón "Wanchope" Ábila, el delantero de Huracán que quiere Guillermo, afirmó: "Si lo tasaron en ocho millones de dólares es porque está jugando una maravilla".

Por último, hizo referencia a la polémica final ante el "Canalla", a fines del año pasado: "Sabemos que la Copa Argentina de Central un poquito la choreamos. Da vergüenza".

      Embed

Comentarios Facebook