sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Lo de Osvaldo es un tema terminado"

0
Comentarios


El DT de Boca fue tajante y prefirió no opinar públicamente del escándalo tras el partido de Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Hoy, la dirigencia Xeneize oficializará la salida del goleador del club

 Guillermo: Lo de Osvaldo es un tema terminado
Crédito: NA.
Foto:

Guillermo Barros Schelotto no dio margen. Después de la caída de Boca ante Estudiantes en La Plata, el DT prefirió no referirse al escándalo protagonizado por Daniel Osvaldo el jueves pasado, tras el empate ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "No opino sobre Osvaldo, no es necesario, hablemos de fútbol o del partido del jueves ante Nacional. Osvaldo es un tema terminado, del que no tenemos que hablar, sólo del jueves", sentenció el entrenador.

El jueves pasado, el Mellizo habría dejado en clara su postura ante la dirigencia del club y marginó al delantero del plantel profesional. Según trascendió, el goleador se mostró insatisfecho por los cinco minutos que jugó ante los charrúas y, además de irse sin saludar al público Xeneize y de fumar un cigarrillo en el vestuario, habría mantenido una discusión con el entrenador.

LEA MÁS:

      Embed

Respecto de la caída ante el Pincha, por la 15a jornada del Torneo Transición, Guillermo sostuvo: "Los cambios de esta noche tienen que ver con el partido del jueves, preferimos cuidar a (Andrés) Chávez. Es bueno que vuelva al gol, va a llegar bien, se había ganado un lugar y se lesionó en Paraguay (en el encuentro por los octavos de final ante Cerro Porteño)".

También se refirió al duelo de vuelta ante el Bolso: "Esperamos estar bien el jueves y llegar a semifinales, vamos a ver qué presenta Nacional, ellos tienen reemplazantes, nosotros perdimos todo el medio pero logramos remplazarlos".

Se espera que este lunes la dirigencia del club se reúna con el representante de Osvaldo y llegue a un acuerdo para que el jugador deje de pertenecer al Xeneize.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook