domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Viajero del tiempo en una pelea de Tyson

0
Comentarios


¿Volver al pasado? Lo filma con un Smartphone en 1995.

Viajero del tiempo en una pelea de Tyson
Foto:

Viajar en el tiempo, tanto al pasado de nuestro historia como al enigmático y poco previsible futuro, se ha convertido en una obsesión humana. De hecho, son muchas las películas y series que abordan el tema, con mucha pasión y efectos especiales, pero con muy poco basamento científico.

En materia de viajes en el tiempo, la ciencia fue variando de posición; algunas corrientes de pensamiento lo desechan y lo colocan entre las fantasías humanas, en cambio otras admiten su posibilidad, al menos en teoría, ya que en la práctica científica y tecnológica, se está muy lejos de lograrlo.

Sin embargo, no son pocos los hechos inexplicables que hacen pensar -y seriamente- que existan viajeros en el tiempo y en la actualidad.

De hecho, circula en las redes sociales, un video reciente, en el que se puede observar en forma nítida a una persona que sostiene en su mano derecha un teléfono celular del tipo Smartphone, seguramente filmando imágenes y audio.

Esto no es extraño hoy en día y en 2016, pero hay un detalle determinante: Lo que estaría filmando esta persona es una pelea del gran boxeador Mike Tyson protagonizó el 19 de agosto de 1995, ante Peter McNeely, Sin duda era, en esos año, el mejor momento de Tyson, cuando era imbatible. En ese día y en ese año, el llamado hombre de acero obtuvo su victoria 42, sobre 43 peleas y su contrincante fue descalificado en el primer round.

Mas allá de los datos boxísticos que ya integran la historia del boxeo, lo sorprendente es que esta persona, de la que nada se conoce, sostiene un aparato que a mediados de los años 90, aún no existía y sólo estaba en la cabeza de algunos científicos y técnicos. Es más: a comienzos de los años 90, comienza a salir al mercado los primero teléfonos celulares y que no tenían las funciones que ahora tienen los Smartphone. La pregunta del millón es ¿cómo esa ignota persona logró poseer un aparato de tecnología avanzada creada cerca de la segunda década del Siglo XXI, en un evento deportivo realizado en 1995? es decir mas de veinte años después.

Sin duda que esta persona, todo un fanático de Tyson, no quiso perderse ningún detalle del triunfo de increíble boxeador, pero ¿cómo llegó hasta allí desde el futuro?. Por ahora es un misterio.

      Embed

Comentarios Facebook