sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Pettinato destrozó a Pergolini

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


El conductor de “Radio Rana” la emprendió contra el ex gerente de programación de la emisora y reveló que nunca vio que “odien tanto a una persona en un mismo lugar”.

Video | Pettinato destrozó a Pergolini
Foto:

Al igual que solía hacer en los viejos tiempos para provocar a Marcelo Tinelli, el conductor Roberto Pettinato ahora eligió como blanco de sus críticas a Mario Pergolini y la emprendió contra él en la gala de los premios Martín Fierro.

Y si hace algunos días, ambos protagonizaron una polémica a raíz de sus opiniones contrapuestas acerca de la tragedia de la fiesta Time Warp.

Pero ahora, y presto responder las preguntas de los periodistas, el polifacético conductor no ahorró palabras para hablar del ex hombre fuerte de la Rock & Pop, emisora en la que debutó hace pocas semanas con el ciclo "Radio Rana". "En la radio, la gente lo odia porque hizo un desastre. Hizo cosas inenarrables: antes de irse les puso pegamento a los cables para que queden todos pegoteados. No paran de contarme cosas horribles. Yo entré con buena onda y dije "Bueno, se fue Pergolini, al fin pude entrar" y me miraron todos y me dijeron "¡No lo nombres!". Nunca vi a un tipo que sea tan odiado en un solo lugar", manifestó el ex Sumo.

"Para mí es un empresario más pero me llama la atención de que tanta gente lo odie así", dijo como asombrado, Pettinato.

- "¿Está celoso de vos?"

- "Bueno, yo no podía entrar a la Rock & Pop porque él no quería competencia, y esto dicho por él, no por mí".

- ¿Qué sentimientos tenés hacia Mario?

- No necesita mi afecto ni el de nadie, sólo el de su CBU. Pergolini es multimillonario y, yo no digo que sea malo ni yeta ni nada por el estilo pero fijáte que fue al programa de Lanata y el programa duró tres emisiones...


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook