sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Brancatelli trató de "mercenario" a Lanata tras el Oro

0
Comentarios


El panelista de Intratables, que estuvo nominado en una de las ternas, despotricó contra su colega tras la entrega del máximo galardón aunque reconoció que PPT es “un muy buen programa”. Mirá el video.

Video | Brancatelli trató de mercenario a Lanata tras el Oro
Foto:

Diego Brancatelli no le pudo ganar el Martín Fierro al mejor panelista a su colega de Intratables Jonathan Viale pero sin embargo, aprovechó la ocasión para demostrarle a Jorge Lanata su descontento y, tras silbarlo, se lamentó públicamente de que éste haya obtenido el oro.

"Intratables se llevó dos Martín Fierro y es un gran logro. Hoy no ganó como  Mejor Programa Periodístico y para mí fue el programa del año", dijo Brancatelli, y agregó que no entiende "cómo es el criterio de la elección, por ejemplo hoy ganó Periodismo Para Todos, que es un muy buen programa, pero para mí el mejor programa del año fue Intratables"

"Lanata es un provocador, un sobrador, un soberbio, siempre lo mismo, ya cansa. Ahora se calla frente a todo lo que está pasando. ¿Por qué no hace programas especiales con todo lo que está pasando: los despidos, el ajuste, la inflación? Estamos pasando un momento terrible y hay un cerco mediático que tenemos que saltar y Lanata, mercenario, al que solamente le interesa defender los intereses de su empresa, no dice nada", se preguntó el panelista en una entrevista que le realizaron en el escenario de la entrega de los premios a la mejor producción televisiva.


LEA MÁS:

      Embed

"Mira hacia otro lado y sigue pensando en Lázaro Báez. (...) Es un  provocador y es parte del juego pero siempre hace lo mismo y se busca esto y mira para el costado con todo lo que está pasando hoy", denunció el panelista.

Tras reconocer que fue uno de los que lo silbó, Brancatelli sustuvo que "nosotros siempre decimos que el periodismo tiene que ser crítico y para eso tenés que ser crítico de lo que pasa ahora y él no lo es. Solamente vive pensando en el pasado que es Cristina y el kirchnerismo que es lo que necesita él, que el kirchnerismo vuelva porque sin el kirchnerismo él no puede vivir"

"Yo creí que estaba en Miami con su departamento de varios millones de dólares que se ganó muy bien. Dejó una empresa en quiebra y un montón de deudas pero se ve que durante la década ganada le fue muy bien", culminó el flamante padre de Valentín.

Mirá el video a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook