miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Horror en San Luis: convivió tres años con el cadáver de su hijo

0
Comentarios


La madre alertó a la Policía debido a que el padre le impedía poder ver al joven de 26 años que sufría de esquizofrenia. Estaba en una habitación, envuelto con una frazada en el suelo

Horror en San Luis: convivió tres años con el cadáver de su hijo
Foto:

La Policía de San Luis encontró restos óseos en una casa de la localidad de Villa Mercedes, y el dueño de la vivienda admitió que pertenecen a su hijo de 26 años, con cuyo cuerpo convivió durante tres años.

El hallazgo se produjo ayer, pasadas las 13, en una casa situada en Madre Cabrini al 309, de esa ciudad ubicada a 120 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis.

Tras una denunciada presentada por la madre debido a que el padre le impedía ver al joven que sufría de esquizofrenia, los agentes realizaron un allanamiento en el domicilio y en una de las habitaciones hallaron restos óseos envueltos en una frazada que estaba en el suelo.

El dueño de casa aseguró a los efectivos que los restos pertenecían a su hijo que sufría convulsiones, quien murió hace aproximadamente 3 años.

Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, para ser sometidos a estudios con el fin de establecer si efectivamente pertenecen a Pedernera e intentar determinar las causas de la muerte.


      Embed


Comentarios Facebook