El presidente de APTRA se manifestó duramente contra su ex socio de “Intrusos” al respecto y éste le respondió a través de Twitter. Mirá el video.

En su nueva función de presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura es expresó en duros términos para con su amigo y ex compañero de Intrusos, Jorge Rial, quien este domingo divulgó quiénes iban a ser los ganadores de los premios Martín Fierro antes del inicio de la ceremonia.

Si bien es costumbre que Rial se manifieste públicamente contra Aptra cada año, se esperaba que durante la flamante presidencia de su gran amigo Luis Ventura, el chimentero bajara los decibeles de sus cometarios pero, al parecer, prefirió subir la apuesta.

Y si bien, la votación se realizó el mismo domingo, Rial tuvo los datos en tiempo y forma para revelarlos al público a través de su cuenta de Twitter.

LEA MÁS:

      Embed

A través de Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito, Luis Ventura hizo su descargo: dijo desconocer quién filtró los datos pero reveló que eran seis personas las que tenían la lista de ganadores, tres socios de Aptra y un escribano, una persona que se encargaba de sistemas y una joven que oficiaba de asistente.

"Mañana habrá una reunión de comisión en donde nos plantearemos lo que ocurrió. Yo no podía poner la cabeza en otro lado que no fuera la fiesta", dijo Ventura, que adelantó que si el que filtró la lista llegara a ser un miembro de Aptra, su destino será la expulsión. "Yo pongo las manos en la gente de Aptra que estaba en la fiesta. Si llegasen a ser ellos, renuncio yo", dijo el periodista.

"Rial está en su derecho de publicar los datos, yo cuando lo tuve que hacer lo hice. Me causó dolor, eso sí. Imagináte que un día antes de que termine Gran Hermano yo te canto quién va a ser el ganador...", arriesgó al aire el ex Intrusos.

"Yo no voy  a hablar con Rial. Yo nunca dejé de quererlo. Es mi amigo. No tomé ninguna decisión en mi vida respecto a Jorge", dijo Ventura con respecto a su ex jefe, aunque agregó que no cuestiona "el derecho a que la información sea publicada" aunque destacó que debajo del periodista "siempre está la persona que toma decisiones".

Por su parte, Rial se mofó de las declaraciones de Ventura a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que adelantó que revelará cómo consiguió la información en su programa Intrusos.

      Embed
      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados