El presidente del Ciclón reconoció que el problema que tienen en la popular local no podrían solucionarlo antes del fin de semana. Por eso, en la última fecha, jugaría ante el Taladro en Liniers.
San Lorenzo podría cambiar la localía para jugar la última fecha del campeonato, el próximo fin de semana ante Banfield. Es que el Nuevo Gasómetro, según confirmó el presidente Matías Lammens, tiene dificultades para ser habilitado: una viga de la popular local está averiada. Debido a esto, el José Amalfitani de Vélez, es la principal opción para recibir a la gente del Ciclón.

El presidente del club de Boedo lo reconoció en una breve charla con la prensa minutos antes de ingresar a la reunión con los demás dirigentes de AFA donde les presentaron el proyecto de la Superliga. El problema es que si no habilitan la tribuna, muchos socios no podrían ingresar al estadio. Por eso el cambio: si no es el estadio del Fortín, el Monumental es la segunda opción.

LEA MÁS:

      Embed

En cuanto a lo futbolístico, Pablo Guede debe realizar dos cambios obligados porque Matías Caruzzo y Emmanuel Mas llegaron a la quinta tarjeta amarilla y no podrán estar de arranque. Para ser marcador central, la puja es entre Paulo Díaz y el colombiano Pedro Franco. Lautaro Montoya, por su parte, es el único candidato a ocupar el sector izquierdo de la defensa.

San Lorenzo necesita ganarle a Banfield y aguardar porque Godoy Cruz no supere a San Martín de San Juan para disputar la final del torneo ante Lanús.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados