martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo mudaría la localía a Vélez para recibir a Banfield

0
Comentarios


El presidente del Ciclón reconoció que el problema que tienen en la popular local no podrían solucionarlo antes del fin de semana. Por eso, en la última fecha, jugaría ante el Taladro en Liniers.

San Lorenzo mudaría la localía a Vélez para recibir a Banfield
Foto:

San Lorenzo podría cambiar la localía para jugar la última fecha del campeonato, el próximo fin de semana ante Banfield. Es que el Nuevo Gasómetro, según confirmó el presidente Matías Lammens, tiene dificultades para ser habilitado: una viga de la popular local está averiada. Debido a esto, el José Amalfitani de Vélez, es la principal opción para recibir a la gente del Ciclón.

El presidente del club de Boedo lo reconoció en una breve charla con la prensa minutos antes de ingresar a la reunión con los demás dirigentes de AFA donde les presentaron el proyecto de la Superliga. El problema es que si no habilitan la tribuna, muchos socios no podrían ingresar al estadio. Por eso el cambio: si no es el estadio del Fortín, el Monumental es la segunda opción.

LEA MÁS:

      Embed

En cuanto a lo futbolístico, Pablo Guede debe realizar dos cambios obligados porque Matías Caruzzo y Emmanuel Mas llegaron a la quinta tarjeta amarilla y no podrán estar de arranque. Para ser marcador central, la puja es entre Paulo Díaz y el colombiano Pedro Franco. Lautaro Montoya, por su parte, es el único candidato a ocupar el sector izquierdo de la defensa.

San Lorenzo necesita ganarle a Banfield y aguardar porque Godoy Cruz no supere a San Martín de San Juan para disputar la final del torneo ante Lanús.

      Embed

Comentarios Facebook