El equipo vuelve al trabajo hoy a la mañana en el predio de Ezeiza y va a jugar el viernes ante Arsenal en el cierre del torneo. Luego tendrá un mes de vacaciones y la última semana de julio regresa.

Se viene una semana decisiva para el futuro de River. Primero porque Marcelo Gallardo le dará a la dirigencia la lista de los que van a ser tenidos en cuenta para ir a la pretemporada y los posibles refuerzos para que empiecen a negociar relacionado con las mismas bajas que aun ni los jugadores la saben.

Asimismo se van a definir las fechas y los lugares de la pretemporada, que será la primera quincena de julio pero resta saber si se inicia una semana antes en otro lugar y si luego van a Miami. Todo esto quedará decidido antes del viernes. "Lo único cierto es que Batalla arranca de titular" contaron desde el cuerpo técnico advirtiendo que no hay listas presentadas aun ante el consejo de fútbol.

River tendrá las bajas ya definidas de Vangioni y Barovero y luego hay una serie de jugadores que van a charlar con el entrenador. Tales casos son Bertolo, Tabaré Viudez, Luis González, Pisculichi y Chiarini.


MÁS INFO

      Embed

Mientras que en cuanto a los refuerzos la idea es un arquero, un defensor preferentemente zurdo y un par de volantes externos. Luego todo dependerá de las posibles ventas que puedan a parecer en este mercado. Los nombres de Mammana y Alario son los que ya suenan para tener alguna oferta.

Con este panorama arranca la última semana de trabajo del Millo del semestre entrenando en el predio de Ezeiza por la mañana esperando por la recuperación de Mora que no jugó por una dolor en el tobillo y seguramente, será titular Augusto Batalla ya que es probable que Barovero se entrene esta semana pero ni juegue ante Arsenal. Esta semana también trabajará diferenciado Andrés D'Alessandro que tiene un desgarro y tendrá que seguir una rutina durante las vacaciones que arrancan el sábado.


      Embed