jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Javier Tebas: "No hay que tener miedo a que AFA sea intervenida"

0
Comentarios


El español es el presidente de la Liga de España y está en el país para diagramar la Superliga. Mirá lo que dijo.

Javier Tebas: No hay que tener miedo a que AFA sea intervenida
Foto:

Durante horas de la tarde Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici y Matías Lammens dieron un portazo en el Comité Ejecutivo de la AFA.  Eso llevó a que los rumores de una intervención crecieran velozmente, al respecto  Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, quien está en el país para diagramar el proyecto de la Superliga,  sentenció: "No hay que tener miedo a que AFA sufra una intervención del gobierno".

En una charla con Marketing Registrado, el español agregó: "Es una pena que se quiera mantener el establishment de los últimos años. El problema del fútbol argentino viene desde hace muchos años, no es actual".

LEE MAS

      Embed


Tebas, por otro lado, explicó cuál es el objetivo de la Superliga: "Lo que se está buscando no es una Superliga fuera de la AFA. Es una liga profesional, que no es nada novedoso para una federación"

Con respecto a las reuniones que se llevaron adelante en la sede de AFA, el dirigente europeo agregó: "Hoy me encontré con muchos dirigentes muy inquietos. Algunos con ideas muy claras para que el fútbol argentino crezca y otro sector con cierta incredulidad y muchos resquemores o preconceptos"

Finalmente, en la charla agregó: "Yo creo que la Superliga es posible. Hay dirigentes con ganas de sacar esto porque saben que es el futuro del fútbol argentino"

      Embed


Comentarios Facebook