sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La batalla de San Lorenzo, en manos de San Martín

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Para hacer realidad la ilusión de jugar la gran final, el Ciclón no sólo deberá ganar su “prefinal” con Banfield. Además necesitará una mano grande de los sanjuaninos en el clásico frente a Godoy Cruz.

La batalla de San Lorenzo, en manos de San Martín
Foto:

Con el método Guede, el Ciclón se convirtió en uno de los animadores principales de la zona 1 del torneo de Primera División y el próximo fin de semana sabrá si será parte de esos 90 minutos de vida en el verde césped frente a Lanús -ganador de la zona 2- donde se decidirá el nuevo campeón del fútbol argento. Para hacer realidad la ilusión de jugar la gran final y de paso ingresar a la próxima Copa Libertadores, el conjunto de Pablo Guede no sólo deberá ganar su prefinal con Banfield en el Amalfitani (ver aparte) sino que además necesitará una mano grande de los sanjuaninos en el clásico frente a Godoy Cruz. Así que la batalla y los sueños de San Lorenzo están en manos de San Martín...

De local viene hecho un Ciclón

Más allá de que no jugará en el Bidegain, el equipo de Pablo Guede viene derecho frente a su gente. Jugando de local, el Ciclón ganó 6 de los 7 partidos que disputó: festejó con Sarmiento, Vélez, Belgrano, Rosario Central, Huracán, y River. Y el encuentro restante fue la única derrota que sufrió en casa: el 0-2 con Arsenal en la séptima jornada. Sin dudas, esta fortaleza invita a soñar para la parte que le toca a San Lorenzo en la definición del campeonato. Claro que además de ganarle a Banfield en cancha de Vélez, el CASLA necesita una mano de San Martín, que también anduvo firme en San Juan: ganó 4 de 7 partidos, empató 1 y perdió 2. El dato no tan positivo de los sanjuaninos para el mundo cuervo es que en el último clásico con Godoy Cruz fue con derrota: 1 a 0 en Mendoza.

Pero en las tierras cuyanas hay ganas de revancha y además hay un cuervo que hará hasta lo posible para ayudar al equipo que lo vio nacer. "Espero dar una mano al club que amo tanto. El partido contra Godoy Cruz es muy importante, lo tomamos como una revancha y queremos ganar", remarcó el volante Ezequiel Montagna, hoy a préstamo en San Martín, en declaraciones a "A Todo Ciclón". ¿Se dará?

      Embed

Comentarios Facebook