martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuesta: “Estamos entusiasmados con la llegada de Milito”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Uno de los pilares defensivos como lo es Víctor Cuesta no ocultó sus ganas por comenzar el nuevo ciclo mientras el Rojo intenta terminar el torneo de la mejor manera posible.

Cuesta: “Estamos entusiasmados con la llegada de Milito”
Foto:

En Independiente todos miran hacia adelante. El fracaso que significó no haber logrado los objetivos durante el presente semestre se cobró la cabeza de Mauricio Pellegrino, se llevará algunas más y quienes se quedan están ilusionados como nunca. Es que el futuro tiene nombre y apellido, Gabriel Milito, y su mera presencia ya invita a soñar con un Independiente protagonista. Uno de los pilares defensivos como lo es Víctor Cuesta no ocultó sus ganas por comenzar el nuevo ciclo mientras el Rojo intenta terminar el torneo de la mejor manera posible.

El central resaltó en declaraciones a ESPN que "no pudimos cumplir con el objetivo que nos propusimos. Pero también no es lo mismo terminar de mitad de tabla para abajo o en los primeros puestos. Nos queda un encuentro más para poder terminar de la mejor manera". Además se encargó de agregar "Más que nada el comienzo del torneo no fue bueno. Después no pudimos aprovechar las oportunidades que se presentaron y otros partidos no salimos a jugarlos de la manera que los requería. El partido que nos reprochamos fue el de Olimpo porque flaqueamos. Debimos ganarlo acá en cancha nuestra y tendríamos que haber salido a pasarlos por arriba y no lo hicimos".

Con la llegada de Gaby Milito todo tiene otro color. Y eso lo dejó bien en claro el defensor al sostener "Sabemos lo que fue Milito como jugador acá. Además, mostró una línea de juego muy interesante en Estudiantes. Habrá que trabajarla y mostrar adentro de la cancha. Pero estamos entusiasmados porque puede llegar a ser algo muy bueno para nosotros".

      Embed


Comentarios Facebook