martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Videla: “Tuvimos muchos errores y no se cumplió el objetivo”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El mediocampista de Racing no tiró la pelota afuera y admitió que “el balance no fue el esperado” porque la Academia se quedó a mitad de camino de cara a sus ambiciones tanto en la Copa como en el torneo local.

Videla: “Tuvimos muchos errores y no se cumplió el objetivo”
Foto:

Para Racing, es un momento de balance, aunque este final de semestre todavía puede tener alguna influencia en lo que será la próxima temporada. En ese sentido, Ezequiel Videla sostuvo que "no fue el esperado", tras haber quedado afuera de la Copa Libertadores en octavos de final y por no haber peleado por el título en el ámbito local. "Sin dudas que el balance no fue el esperado. Tuvimos muchos errores y no se lograron los objetivos, que era el que todos queríamos", declaró de manera autocrítica en la rueda de prensa ofrecida luego del entrenamiento matutino.

No obstante, Videla dejó en claro cuáles son los objetivos en el corto plazo. "Sería positivo dejar una buena imagen de cara al fin de semana y además tenemos que seguir con la meta de la Copa Argentina", dijo en referencia al choque del sábado ante Temperley y al partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, del 25 de mayo.

En otro orden, Videla hizo mención a la despedida del fútbol profesional del delantero y capitán académico, Diego Milito, una vez finalizados los mencionados compromisos de Racing. "Son días muy especiales. Se habla mucho de lo de Diego y en lo personal he aprendido mucho de él. Se lo voy a agradecer porque hizo mucho por el club y por nosotros", dijo sobre el Príncipe.

"Lo veo con mucha emoción y raro. Debe ser normal. Si bien está metido en todo, se le nota que sabe que se vienen sus últimos partidos", añadió sobre el máximo referente del plantel actual de Racing. Después. el jugador oriundo de la ciudad cordobesa de Cosquín salió a respaldar al entrenador académico Facundo Sava, tras los rumores sobre su posible salida del club por no haber logrado los objetivos futbolísticos planteados al inicio de la temporada. "Queremos hacer lo mejor posible, una por él, y también por nosotros. Los objetivos no se dieron y el responsable no es solo Facundo. Como jugador asumo la responsabilidad de las cosas. No tuvimos el nivel que pretendíamos", opinó.

Por otro lado, en relación a la actividad deportiva de cara al partido del sábado con Temperley y especialmente para el debut de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro (serán los últimos encuentros de Milito), la noticia en el arranque de la semana tuvo como protagonista a Sebastian Saja, quien se entrenó de manera diferenciada debido a una congestión respiratoria, y eso lo deja en duda para el compromiso por la última fecha del torneo local. Y el defensor Sergio Vittor se entrenó aparte, con el objetivo de recuperar su hombro izquierdo, tras el traumatismo sufrido en dicha zona la semana pasada.
      Embed


Comentarios Facebook