miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La campaña de Martiniano para escrachar a los que pidan coima

0
Comentarios


Se puede denunciar a los “coimeros” con fotos o videos a través del correo electrónico denuncias@quilmes.gov.ar que difundió el municipio de Quilmes

La campaña de Martiniano para escrachar a los que pidan coima
Foto:

Para erradicar el pedido de coimas a comerciantes de Quilmes, el Municipio abrió una canal de comunicación para que las víctimas puedan escrachar a quienes intenten recaudar dinero en nombre de la Comuna.

Mediante un comunicado, el intendente Martiniano Molina manifestó la necesidad de "combatir todas las prácticas ilegales" y, para esto, les pidió a los vecinos que denuncien cualquier intento de corrupción en denuncias@quilmes.gov.ar.

"El 10 de diciembre asumí un gobierno en el que la corrupción no tiene espacio posible. Combatir prácticas que se instalaron en los últimos años es una tarea titánica que requiere que a este equipo de gobierno se le sumen los vecinos", indicó el mandatario local.

"Por eso quiero pedirle -continuó Molina- que si usted tiene un comercio y alguien en nombre de mi administración le solicita dinero por cualquier causa y en forma irregular, me lo haga saber. Le pido que lo grabe, lo filme, le saque fotos. Que confíe en mi voluntad de erradicar de cuajo prácticas ilegales. Quiero que sepa que no tendré contemplaciones con nadie", enfatizó.

Por último, el intendente agregó: "Quiero un Quilmes Limpio en el más amplio sentido y para eso necesito que quien sea víctima de un intento corrupto, me lo haga saber. Yo mismo iré a la Justicia para que los responsables de cualquier circuito irregular paguen".

      Embed

Comentarios Facebook