lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fin de la novela: San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro

0
Comentarios


El Ciclón decidió jugar como local en su estadio, a pesar de tener inhabilitada la popular local. Los hinchas se mudarán a la histórica popular visitante. Los dirigentes de Vélez recibieron amenazas para no prestarle la cancha al Cuervo.

Fin de la novela: San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro
Foto:

San Lorenzo solucionó un gran problema. A cinco días del partido contra Banfield, en la que será la última fecha del torneo, la que defina qué equipo enfrentará a Lanús en la final del torneo, definió que jugará como local en el Nuevo Gasómetro ante el Taladro. Mantendrán mantener la localía en el Nuevo Gasómetro. Si bien el grueso de la popular local estará inhabilitada debido a una fisura en una viga que sostiene la tribuna, pondrían el codo a disposición de los hinchas. El inconveniente es que podrán ingresar exclusivamente 28.000 personas, y varios hinchas quedarán afuera.

      Embed

Esto desechó la primera idea que era jugar en el José Amalfitani. Ahí, los dirigentes de Vélez jugaron un papel clave: se negaron a alquilarle la cancha al Ciclón, luego de que aparecieran pintadas en el estadio amenazándolos: "En Vélez no se juega".

La otra idea era ir al Monumental: como River juega el viernes de visitante ante Arsenal de Sarandí, el estadio podría estar a disposición de ser alquilado. Sin embargo, el campo de juego está en pésimas condiciones, y ese fue un impedimento para Pablo Guede, el DT del Ciclón.


      Embed

Comentarios Facebook