El volante uruguayo, quien volvió a entrenar ayer luego de la operación de meniscos, no fue citado por Guillermo Barros Schelotto para la revancha de los cuartos de final la Copa Libertadores. Mirá la lista de convocados.
Boca se prepara para afrontar el partido más importante del semestre. El jueves, en La Bombonera, intentará sostener el gol de visitante que consiguió en Montevideo, buscará eliminar a Nacional de Uruguay y clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores. Para ese encuentro, Nicolás Lodeiro, quien volvió a las prácticas ayer, no fue convocado.

Lodeiro entrenó con el grupo 14 días después de haberse operado por un problema en los meniscos, sufrido en el partido ante Cerro Porteño, en Paraguay. Sin embargo, el cuerpo técnico considero que todavía no está en condiciones de jugar.

En cuanto a los once titulares, se estima que Andrés Chávez jugará de arranque en lugar de Federico Carrizo, ausente por molestias físicas. De esta forma, el equipo sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Mirá la lista de convocados:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados