sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agüero reveló que empujó a Milito para que sea el técnico

0
Comentarios


“Le dije ’agarrá, no arrugues´”, confesó el delantero, quien retornó al país para vacacionar, y deseó: “Ojalá que esté él cuando vuelva”

Agüero reveló que empujó a Milito para que sea el técnico
Foto:

El delantero Sergio Agüero reveló que fue parte de la decisión que tomó Gabriel Milito para ser el director técnico de Independiente y deseó que continué en el cargo cuando retorne al club, proveniente de Manchester City, de Inglaterra.

"Hablé con Milito y le dije 'agarrá, no arrugues. Ojalá que esté él cuando vuelva", contó el futbolista.

El atacante del City tiene una buena relación con el flamante entrenador del "Rojo" e incluso comparten el proyecto de construcción de un centro de alto rendimiento en el predio de Villa Domínico que está próximo a inaugurarse.

El Kun, que ya prometió su regreso a Avellaneda luego del Mundial de Rusia 2018, participará esta noche de la cena anual del club y luego se tomará unos días de descanso antes de sumarse a los trabajos del seleccionado argentino.

"El City es un gran equipo pero no está para ganar la Champions. Ahora el club invierte en un técnico importante y esperemos que Pep se adapte al equipo", comentó sobre la actualidad del conjunto.



      Embed


Comentarios Facebook