martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Terrible cruce entre Pamela Sosa y Lizy Tagliani

0
Comentarios


Lizy hizo un chiste con la diabetes de Pamela y ésta arremetió con todo. Justo en el día de la lucha contra la homofobia, le dijo: "Hacete cargo, pibe. Sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer, pu.."

Terrible cruce entre Pamela Sosa y Lizy Tagliani
Foto:

Lo que comenzó con un chiste, de no muy buen gusto, terminó en un escándalo entre Lizy Tagliani y Pamela Sosa. Es que Lizy decidió hacerle un chiste por la red social Twitter a Pamela y eso generó una catarata de respuestas por parte de Sosa que tuvieron una respuesta más dura todavía.

"Felicitaciones @pamelasosaok por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual te imagino perdiendo aceite mientras bailás, jaa", fue el tuit de Lizy haciendo referencia a la diabetes que se le fue diagnosticada a la vedette luego de una mala praxis por parte de Aníbal Lotocki en una cirugía estética.

Enseguida, Pamela empezó con su respuesta y explotó el escándalo: "@lizytagliani evidentemente nunca tuviste problemas de salud. Con la salud no se hacen chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente", fue la primera respuesta.

Sin embargo, el segundo tuit fue el que generó más polémica: "@lizytagliani la diabetes te informo es una enfermedad crónica me inyecto todos los días y no es motivo de burla! Ojalá nunca pierdas la tuya".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Pamela decidió escribir mensajes mucho más fuertes y se metió con la condición sexual de Lizy y encima no lo hizo desde su cuenta personal sino desde la de su marca de ropa. "Te creés chistoso tratando de disimular sus rencores con la vida porque naciste mujer, aceptá como sos, sucio", tuiteó Sosa y prosiguió con el escándalo: "@lizytagliani sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer pu...", le dijo.

Lizy ensayó una respuesta tratando de convencer a Pamela de que el chiste no tenía otro sentido y que ella se lo había hecho a una amigo con diabetes. "Solo quise sacarte una sonrisa", le dijo. Pero recibió más dureza: "Kisses nene, sé feliz y preocupate por tu vida, rencoroso, aceptate, pibe", le dijo.

Lizy ya no soportó la discriminación y justo en el día mundial contra la homofibia escribió: "A mi no me corras con la lástima, ni me quieras dejar como una HDP, la que decidió sobre su salud fuiste vos. No es lo mismo una enfermedad que metacril, ojalá se solucionen tus problemas de salud que vos decidiste para tu cuerpo".

Ante semejante nivel de agresión, Pamela intentó una disculpas y en diálogo con Angel de Brito aclaró: "Pido disculpas por mi agresión, ¡no soy así! No voy a demonizar la diabetes pero como a toda enfermedad hay que respetarla no se hacen chistes. ¡Uno nunca sabe lo que puede estar sufriendo la otra persona! No sólo hablo por mí, hablo por cualquier persona que no la está pasando bien c/su salud".

      Embed


Comentarios Facebook