jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gata Fernández aseguró que le gustaría "continuar en Estudiantes"

0
Comentarios


A pesar del interés de Boca en contratar al delantero Pincha cuyo vínculo con el club finaliza en diciembre, el ex River manifestó que le gustaría seguir su carrera en el cuadro de La Plata

Gata Fernández aseguró que le gustaría continuar en Estudiantes
Foto:

Gastón Fernández se había ido al fútbol de Estados Unidos a mediados del 2014. Su carrera parecía en un declive incontenible. Pero dos años después, instalado nuevamente en Estudiantes de La Plata, suena como uno de los posibles refuerzos de Boca para reforzar al equipo en el próximo año. Sin embargo, no se nubla: "Mi cabeza está puesta en continuar acá. Es el único club por el que me veo involucrado y me identifico", manifestó.

Fernández pasó por tres clubes grandes: Racing, River y San Lorenzo. El interés de Boca sería el cuarto equipo importante del país que pretende sumarlo a sus filas. Racing, dicen, también lo quiere repatriar: "Sé que Agustín Orión habló bien de mí, pero es mi amigo. Y con Sebastián Saja somos vecinos y nuestros hijos amigos, pero la verdad es que no sé de dónde sacan eso. Mi idea es tener continuidad en Estudiantes, ahí está mi cabeza", indicó.

El delantero es la atracción de varios clubes, sencillamente, además de por el buen momento que está pasando, porque en julio se vence su el contrato con el Pincha. Y la transferencia sería sin necesidad de abonar el pase. De todos modos, existe la posibilidad de renovar el acuerdo: "Hemos charlado y ahora lo están haciendo con mi representante. Nos conocemos, hay aprecio, me siento feliz acá y siento que tomé una buena decisión al volver el año pasado. Igual pase lo que pase siempre estaré vinculado a esta institución, me siento parte de su historia", indicó.

Por último, en referencia al partido del fin de semana ante Unión que, de ganar, sellaría la clasificación al partido repechaje por el cupo directo a la Copa Libertadores, Fernández aseveró que "dependemos de nosotros, tenemos que mentalizarnos en eso, en hacer un gran partido con Unión y en ganarlo para tener el premio que buscamos, y jugarnos en un partido la chance de entrar a la Libertadores".

      Embed

Comentarios Facebook