martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El verdadero "Grand Slam" de Pico Mónaco: sus 4 conquistas más hot

0
Comentarios


El tandilense está en boca de todos no por sus dotes en la cancha de tenis sino por sus habilidades en la cancha del amor. Repasamos su cuádruple corona, en esta nota

El verdadero Grand Slam de Pico Mónaco: sus 4 conquistas más hot
Foto:

Juan "Pico" Mónaco volvió a estar en boca de todos, y no por lo que hace dentro de una cancha de tenis. Es que el tandilense está de novio con Carolina "Pampita" Ardohain y volvió a demostrar sus dotes de gran conquistador en el terreno del amor.

Tantas conquistas top (y hot) tuvo el bueno de Pico, que hasta podíamos armar un "Grand Slam" con sus cuatro más importantes.

A continuación, las 4 "coronas" del rey Mónaco:

Luisana Lopilato
Hoy una estrella consagradísima que ya tiene nivel internacional, la esposa y madre de los hijos de Michael Bublé también cayó en el "embrujo" seductor de Pico. Como ganarle en sets corridos Federer.

      Altijd-PrutsFm-Luisana-Lopilato-lingerie-2-366x600.jpg

Marcela Kloosterboer
Una de las argentinas más bellas y deseadas fue otra de las victorias más festejadas del "rey". Como salir campeón tras un reñido tie break contra Nadal en polvo de ladrillo.

      marcela kloosterboer.jpg

Zaira Nara
De ser "botinera" del astro uruguayo Diego Forlán, la hermana de Wanda se convirtió rápidamente en "raquetera" del afilado Pico. Como derrotar a Djokovic desgarrado.

      zaira nara.JPG

Pampita
Tras una escandalosa separación de Benjamín Vicuña, una de las modelos nacionales más importantes y deseadas buscó cobijo en los acogedores y musculosos brazos del nacido en la tierra del salamín más rico. Como ganar la final Davis contra Chile en Santiago.

      pampita.jpg

      Embed





Comentarios Facebook