lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barras amenazaron a futbolistas y al árbitro en el campo de juego

0
Comentarios


Sucedió en la final por uno de los ascensos en el Torneo Federal B. Jugaban Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. En el comunicado, el club agredido involucró a Pablo Barrientos.

Barras amenazaron a futbolistas y al árbitro en el campo de juego
Foto:

Algunas cosas que pasan en el fútbol argentino son inexplicables. Como lo que sucedió en Comodoro Rivadavia, donde se disputaba la final por uno de los ascensos del Torneo Federal B. Jugaban Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, una localidad muy cercana a Miramar. Justamente, cuando los primeros fueron locales, ocurrió algo insólito.

Mientras los equipos se saludaban en el tradicional saludo FIFA, varios barrabravas del conjunto local se metieron en el campo de juego y comenzaron a apretar al árbitro y a los jugadores visitantes. Los delincuentes, al grito de "acá no se va nadie", "tenés el partido arreglado, juez", y "de Comodoro no se van", escupían al conjunto rival al momento en que se acomodaban para comenzar el encuentro.

El video:

      Embed

Y siguieron. En un momento, los visitantes igualaron 1-1 el resultado. En ese instante, empezaron a llover piedras contra los familiares y pocos hinchas que habían viajado con el equipo. Al final, la serie se resolvió por penales: ganó 2-1 el equipo de Jorge Newbery. Los barras, dueños de la escena, vivieron los penales desde adentro del campo de juego.

La comisión directiva del equipo agredido publicó un descargo en su cuenta de Twitter, en el que acusaron a Pablo Barrientos, el jugador de San Lorenzo, oriundo de Comodoro Rivadavia, fue acusado de maltratar mujeres y niños cuando querían salir de la cancha.

El comunicado:

      Embed

Lo que ahora se aguarda es el informe de Gustavo Altuna, el árbitro del encuentro, quien, además de ser agredido, fue testigo de todo lo que se vivió.

      Embed

Comentarios Facebook