martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri se quejó de la "crisis energética" que heredó del kirchnerismo

0
Comentarios


Fue en el lanzamiento del primer proceso licitatorio para la incorporación de mil megavatios de fuentes de energía renovables, en el Centro de Información y Formación Ambiental de Villa Lugano.

Macri se quejó de la crisis energética que heredó del kirchnerismo
Foto:

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que la Argentina "necesita energía para crecer", y se quejó de la "crisis energética" que heredó su gobierno, al encabezar el inicio del proceso de convocatoria para la contratación en el mercado eléctrico mayorista de fuentes renovables.

El jefe de Estado anticipó que en la "primera etapa" se espera generar "mil megas" de energía, por lo que se evitará la emisión de más de 2 millones de toneladas de dióxido de carbono.

Macri encabezó el acto desde el Centro de Información y Formación Ambiental, CIFA,de Villa Soldati. Del acto participaron también el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Ambiente, Sergio Bergman, y el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet.

 


      Embed


Comentarios Facebook