viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paladini, duro con la fiscal que investiga la muerte de su padre

0
Comentarios


Para el empresario rosario fue “justicia divina” la paliza que recibió la funcionaria judicial durante un intento de robo.

 Paladini, duro con la fiscal que investiga la muerte de su padre
Foto: @NicolasPaladini
Foto:

El empresario rosarino Nicolás Paladini consideró como un acto de "justicia divina" la paliza que recibió el pasado domingo la  fiscal Mariana Prunotto, atacada por delincuentes, en una escalada que mantiene con la funcionaria judicial que investiga la muerte de su padre, a la que consideró producto de un siniestro vial.

"Y bue...justicia divina", escribió el empresario en su cuenta de la red social Twitter, donde enlaza una nota de la versión on line del diario local La Capital sobre el ataque que sufrió la fiscal en la madrugada del domingo. 

Prunotto fue atacada alrededor de las 5 en Bulevar Oroño y Salta, en el centro de Rosario y cerca de su domicilio, cuando regresaba de acompañar a una amiga a tomar un taxi.

Según fuentes cercanas a la fiscal, dos hombres en moto intentaron robarle y la golpearon, provocándole la quebradura de un codo y lastimaduras en el rostro y una rodilla. 


EL TUIT DE PALADINI
      Embed


Si bien no le robaron nada, el hombre que la atacó le pedía una cartera que la fiscal no tenía, dijeron a la agencia Télam los investigadores. 

La inquina de Nicolás con la fiscal es de vieja data. Ya había acusado de "inepta" a Prunotto, que investiga la muerte de su padre, Juan Alberto Paladini, el 13 de septiembre de 2014 al chocar con su automóvil Audi R8 alrededor de las 17 en la avenida de Circunvalación de Rosario, a pocos metros del acceso a la autopista que une a esta ciudad santafesina con Córdoba.

Para la familia del empresario, el hecho fue un intento de robo, pero a fines de abril la fiscal dictaminó que había sido un accidente provocado por la velocidad del automóvil que conducía, la lluvia que había mojado la calzada y porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad, descartando la hipótesis de un ataque con fines de robo.

      Embed


Comentarios Facebook