jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinematográfica persecución en Flores: tres colombianos detenidos

0
Comentarios


Tres personas de nacionalidad colombiana intentaron robar un auto e, intentando escapar de la Policía, chocaron contra dos autos y una columna.

Cinematográfica persecución en Flores: tres colombianos detenidos
Foto @adrypagliaro

Foto:

Tres hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos este martes en el barrio porteño de Flores luego de intentar robarle la moto a un joven, enfrentarse a tiros con policías y tras una persecución de 20 cuadras chocar con dos autos y una columna.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 16.30 en Cajaravilla y Manzoni, en Villa Luro, cuando un grupo de policías que patrullaban la zona advirtió que había cuatro hombres a bordo de un Renault Fluence en actitud sospechosa.  

De repente, dos de ellos bajaron del vehículo con intenciones de robarle la moto a un joven que circulaba por allí y comenzaron a zamarrearlo.

Los policías dieron la voz de alto, por lo que los ladrones subieron rápidamente al vehículo y escaparon, mientras disparaban contra los efectivos.

Fue entonces que se inició una persecución por casi 20 cuadras hasta que los delincuentes chocaron contra dos autos, uno que pasaba por allí y otro que estaba estacionado. 

LEA MÁS


      Embed


Finalmente se estrellaron contra una columna en la avenida San Pedrito y José Bonifacio, en Flores, a unas 20 cuadras de donde había comenzado todo.

Entonces los policías detuvieron a tres ladrones, mientras que el cuarto, que manejaba el auto, se escapó. 

Dos de los delincuentes fueron trasladados heridos al hospital Piñero, en tanto que el otro resultó ileso y fue trasladado a la seccional de la zona.

En tanto, se secuestraron dos pistolas calibre .22, una dentro del auto y otra donde se había producido el intento de robo de la moto.

      Embed





Comentarios Facebook