martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amenazan con pintadas a la dirigencia Millonaria

0
Comentarios


Mensajes intimidantes en el instituto educativo de la entidad de Núñez contra la dirigencia que encabeza Rodolfo D’Onofrio. Las facciones de la barra se desafían con enfrentarse en Formosa.

 Amenazan con pintadas a la dirigencia Millonaria
Foto:

La barra brava de River amenazó con un atentado al Instituto Educativo del club en las últimas horas con el objetivo de intimidar a la dirigencia.

En el colegio de la institución de Núñez aparecieron dos carteles, uno firmado con las iniciales "LBDT" que decía "Esto va a explotar en River si D'Onofrio sigue bancando a Martín Araujo y a Guillermo Godoy", mientras que el otro papel tenía escrita la frase "Sr padres del colegio de River ojo!!", así lo publicó Código de Barras, según recogió River al Instante.

La barra brava disidente a Los Borrachos Del Tablón reapareció el sábado frente a Gimnasia en la Centenario Alta del Monumental. Hay una división feroz evidenciada concretamente: cada una con su líder, con propia organización, sus banderas criticando a la oposición localizadas en cada uno de los dos sectores enfrentados, y alentando con los cánticos a su gusto e ignorando el orden de la otra.

Llegó el punto que están exigiendo (más bien obligando y amenazando) a los dirigentes de la institución que solucionen el conflicto. Y lo hacen a través de uno de los pilares más valiosos: el establecimiento educativo.

LEA MÁS

      Embed

La interna entre ambas facciones se acaloró cuando "la barra oficial" de LBDT dirigida por Araujo, Godoy y Goñi, comenzó a atemorizar a través de miembros de la Policía Federal en el gimnasio del club a la barra "disidente" liderada por Ariel Calvisi, cuando éste decidió separarse y pasó a convertirse en una amenaza para el poder de los jefes de LBDT.

Este caso, seguido por la ley, estuvo a cargo de la jueza Palmaghini. En abril de este año el fiscal Campagnoli había pedido la detención de Araujo y Goñi, no la de Godoy, porque éste último no aparece en unas escuchas telefónicas que el fiscal presentó durante la investigación del caso por amenazas y reventa de entradas. Igualmente, quedaron exentos de prisión.

Así está la situación de los barras en River; habrá que ver cómo sigue esta historia. Muchos afirman que se prometen un encontronazo fuerte cuando River enfrente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (del Federal B), por la Copa Argentina, en la provincia de Formosa., en julio próximo.

      Embed


Comentarios Facebook