jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Orion: “Sabemos que si no nos convierten, pasamos”

0
Comentarios


Agustín Orion, clave en los 180 minutos de la llave de octavos ante Cerro Porteño, volverá a tener un rol determinante en la revancha de mañana ante Nacional. Si no le meten goles, Boca será semifinalista.

Orion: “Sabemos que si no nos convierten, pasamos”
Foto:

Con cinco años de rodaje como dueño del arco xeneize, vital en los 180 minutos de la llave de octavos ante Cerro Porteño y en uno de los puntos más altos de su carrera, Agustín Orion es hoy por hoy uno de los principales referentes de un Boca que mañana se juega el semestre y la proyección a futuro de su principal objetivo del año en el desquite con Nacional.

Y fue el "1" quien, mediante una jugosa conferencia de prensa, pintó el panorama de este Boca modelo Barros Schelotto. "Estamos frente al partido más importante del semestre y sabemos que si no nos convierten, pasamos. Antes del partido de ida habíamos hablado que Nacional es un equipo que busca mucho la segunda jugada, tanto de pelota parada como de un lateral. Por eso nos fuimos con ese sabor amargo de que nos hayan hecho un gol. Era una opción que manejaba el rival para crearnos peligro y no supimos contrarrestarla", dijo Agustín Orion.

Claro que cuando se le afirmó que el "Bolso" no sufrió derrotas como visitante en lo que va de esta campaña copera, el arquero retrucó y resaltó que "sí, pero nosotros no perdimos ningún partido".

Después, al guardián del arco de Boca le tocó enfocarse en su propia figura y destacó la importancia de la continuidad en el club. "Es una inmensa alegría poder jugar doscientos partidos en Boca. El sueño de cualquier hincha, el sueño de muchos. Uno lo piensa y mira para atrás y ver que jugó esa cantidad es algo increíble. Es emocionante. Es un logro deportivo increíble. El otro día hablábamos con Erbes y Colazo y decíamos que éramos los únicos que estamos desde el 2011 cuando llegué al club".

Y para cerrar se refirió a la posible llegada al club de Gastón "Gata" Fernández, amigo personal y ex compañero suyo en Estudiantes La Plata. "Me gustaría porque es uno de los grandes amigos que me dio el fútbol. Pero no depende de mí, yo no tomo esas decisiones y son cosas que tienen que hablar con los dirigentes", cerró el arquero de Boca.

      Embed


Comentarios Facebook