viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central voló a Medellín en busca de la clasificación

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El plantel canalla viajó a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Eduardo Coudet tiene un solo cambio en mente para tratar de abrochar el pase a semifinales.

Central voló a Medellín en busca de la clasificación
Foto:

Con la ilusión intacta de traer la clasificación a Rosario, el plantel de Central viajó ayer por la tarde hacia la ciudad de Medellín para disputar mañana por la noche el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional de Colombia. Para este choque clave, el técnico Eduardo Coudet piensa en un único cambio en la defensa: la vuelta a la titularidad de Pablo Álvarez por Javier Pinola. ¿Y el resto? los mismos que vencieron al conjunto colombiano por 1 a 0 la semana pasada.

Demorados, pero con despedida


El vuelo charter que trasladó a Central despegó con un retraso de una hora, estaba programado para las 14, desde el aeropuerto internacional de Fisherton porque el micro que trasladaba a los futbolistas llegó cuarenta y cinco minutos después de lo previsto. Pero antes de subir al avión, el plantel tuvo una gran despedida de unos dos cientos de simpatizantes y socios que les dieron un abrazo simbólico con camisetas, banderas y paraguas auriazules. Algo que también demoró las cosas porque ante la gran cantidad de personas presentes, fue imposible que los jugadores se bajaran del colectivo y accedieran por el ingreso tradicional. Y por este motivo se dirigieron directamente hacia la zona de embarque.

En cuanto al equipo, antes del viaje Central trabajó en el predio de Arroyo Seco, en horario matutino, y allí el técnico Eduardo Coudet dispuso de una práctica de fútbol en la que dispuso un sólo cambio en la defensa: la vuelta a la titularidad de Pablo Alvarez por Javier Pinola que ya se encuentra en el período postoperatorio tras la intervención quirúrgica del lunes en su tibia derecha. Por lo que se supo del ensayo, los probables once ante Atlético Nacional serían: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti y Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

Hoy, el plantel canalla trabajará en hoy en Medellín, y luego de la práctica en Colombia habrá conferencia de prensa del entrenador auriazul, donde podría confirmar el equipo a 24 horas del trascendental encuentro para la vida de Rosario Central.

      Embed


Comentarios Facebook