El partido del miércoles por la Copa Argentina con Gimnasia y Tiro quedó en segundo plano, porque desde lo emocional, todos quieren estar en los pasos finales de la carrera del ídolo académico.

Desde lo deportivo, para Racing, la prioridad es el partido del miércoles que viene (a las 18.40, en Formosa) frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por la Copa Argentina. Pero en estas horas, manda la emocional, y el club de Avellaneda está concentrado en vestir el Cilindro de fiesta para la despedida de Avellaneda de Diego Milito, en ocasión del choque del sábado (a las 17.30) frente a Temperley, por la última fecha del campeonato.

Entonces, con la idea de acompañar al Príncipe en su adiós del estadio académico, el plantel intensificó ayer trabajos, buscando la puesta a punto frente a Temperley, que le presenta una nueva disyuntiva para el entrenador, pues la mayoría de los titulares no se quieren perder esa jornada, pero a la vez, Facundo Sava debe pensar en cuidar al máximo potencial del equipo, de cara al debut en la Copa Argentina.

Un tema importante tiene que ver con Sebastián Saja, quien realizó tareas diferenciadas debido al cuadro de congestión de vías aéreas superiores con el que amaneció en el arranque de la semana, afección que en principio no lo marginaría de los dos partidos finales de la temporada.

Después, la otra cuestión con el Chino pasa por su contrato, porque el club le ofreció seguir una temporada más y a la vez, recibió una propuesta para irse a jugar a los Estados Unidos, algo que resolverá en los próximos días. Desde lo positivo, Lollo y Cerro se movieron a la par del grupo y Sergio Vittor, hizo kinesiología y no jugará hasta el semestre próximo, por un traumatismo en el hombro.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados