martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entre Gran Hermano y ShowMatch, la grilla sigue moviéndose

0
Comentarios


Si bien El Trece había pautado el nuevo unitario de Adrián Suar para los domingos, el regreso forzoso de Periodismo Para Todos lo obligaría a reprogramarlo también.

Entre Gran Hermano y ShowMatch, la grilla sigue moviéndose
Foto:

Con la llegada de la segunda edición en América de Gran Hermano, hoy será el último programa del ciclo Los Unos y Los Otros en la franja de las 17.30, Jorge Lanata, ganador del Martín Fierro de Oro, ayer en su programa de radio adelantó que volverá en menos de un mes con Periodismo Para Todos y en la TV Pública se anuncia el estreno de una nueva ficción: El Marginal el 2 de junio.

Cada tanto la grilla de la televisión se encuentra con nuevos ciclos y ciertos reacomodamientos.

En la noche del domingo en la cuadragésimo sexta edición de los premios Martín Fierro, Lanata contó que volverá con su programa periodístico después de confirmar el levantamiento del programa de entretenimientos El Argentino Más Inteligente, el próximo 25 de mayo, por bajo rating.

Ayer en el programa de radio Mitre, Sin Filtro, Lanata contó que volverá "los domingos y en cuanto a los temas yo siempre digo que me peleé con todos los presidentes y con Macri sé que si algún caso va a ser, será. Está en la propia dinámica de las cosas".

Una de sus columnistas en la radio, Marina Calabró, quien se especializa en la radio anticipó que Lanata prepararía un informe sobre los Panamá Papers.

Si Periodismo Para Todos vuelve los domingos, El Trece se verá obligado a cambiar de noche el nuevo unitario con el protagónico de Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, Silencios de Familia, que se promociona en la pantalla de El Trece y desde esta semana se paró con la campaña para buscar nueva noche. No hay duda alguna, que el unitario se postergará un tiempo el estreno y pasará a la noche de los miércoles con la salida de El Argentino Más Inteligente.

Gran Hermano arranca hoy con la primera Gala con la conducción de Jorge Rial y a partir del jueves la emisora América hace un replanteo de la tarde para acomodar el ciclo de los Debates con la conducción de Pamela David, que irá de lunes a viernes a las 18.

De esta manera, Los Unos y Los Otros es el fusible que salta de la grilla. Intrusos en el Espectáculo gana media hora más, irá de 13 a 16, y de 16 a 18 Infama, programa de espectáculos que conduce la dupla Pía Show y Denis Dumas, mantiene las dos horas diarias, de 16 a 18.


LEA MÁS:

      Embed

Los Unos y Los Otros estrenó el 7 de marzo pasado con un rating que no supera los 4 puntos. El ciclo se había tomado unas largas vacaciones y en su regreso no cumplió con las expectativas del canal de Palermo que a esa hora compita con Desgeneradas en Canal 9, cuyo promedio es de 2 puntos.

En la TV Pública se promociona El Marginal, el nuevo unitario de la usina de Underground, propiedad de Sebastián Ortega, con los protagónicos de Juan Minujín, Martina Gusmán y Gerardo Romano. Una de las ficciones más esperadas que ya cosechó un premio en el festival de series en Francia.

El unitario se grabó el año pasado, un proyecto que se aprobó en la anterior gestión de la TV Pública y encuentra lugar en la pantalla a esta altura del año, cuando la intención fue colocarla a fines del pasado o, eventualmente, en el verano.

Claro que la televisión ahora gira en torno al gran estreno gran de Bailando por un Sueño 2016 el próximo 30 de mayo. A las 22.30, El Trece pierde el rating con los ciclos de entretenimientos con un promedio de 7 puntos hasta la medianoche.

      Embed

Comentarios Facebook