sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bossio y un picante cruce con Brancatelli en “Intratables”

0
Comentarios


El diputado explicaba los pormenores del tratamiento de la ley antidespidos cuando fue increpado por el periodista militante que lo acusó de tener “un bloquecito”

Bossio y un picante cruce con Brancatelli en “Intratables”
Foto:

Uno de los temas que Santiago del Moro y sus panelistas trataron en la edición de este martes del ciclo Intratables fue la ley antidespidos que la oposición busca aprobar contra la negativa del oficialismo que amenaza con vetarla. Precisamente, uno de los invitados a explicar los pormenores del tratamiento de esta ley fue el ex director de Anses y actual diputado por el Frente para la Victoria Diego Bossio, quien en los últimos meses protagonizó una polémica movida cuando se alineó con el gobierno de Mauricio Macri y se llevó con él a varios colegas que ayudaron a aprobar, entre otras cosas, la ley que posibilitó pagar la deuda a los holdouts o "fondos buitres".

Fue en este ámbito en el que el panelista Diego Bracatelli, famoso por ejercer el denominado "periodismo militante" a favor del kirchnerismo, acusó a Bossio de liderar "un bloquecito en diputados" y de ser rechazado tanto en el peronismo como en el kirchnerismo.


LEA MÁS:

      Embed

Esto no hizo más que Justificar la respuesta de Bossio, que a pesar de todo negó haber sido un referente de "La Cámpora".

"Mis límites son los Brancatelli o La Cámpora que tienen una actitud permanente de agravio y de chicana, y de subestimar. Son las prácticas, es la metodología, su esencia y naturaleza, como la fábula del escorpión (y el sapo). Frente a esa naturaleza, hay que ponernos a trabajar, somos un bloque de gobernadores y sindicatos que tenemos en claro que el peronismo, con los métodos y las prácticas de "La Cámpora", no iba para ningún lado. La agresión, el no diálogo, la política del desencuentro...  Resulta que si me saco una foto con Massa o con Barletta en un encuentro para debatir, soy un enemigo", dijo Bossio.

"A mí nadie me lleva de las narices, no tomo decisiones para los medios. Tomo mis decisiones convencido. Y a mí nadie me dice a control remoto qué tengo que hacer", dijo ofuscado Bossio quien incluso negó que comparta bloque con Máximo Kirchner.

Mirá el video a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook