viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misteriosa desaparición de un hombre en Tres de Febrero

0
Comentarios


Walter Omar Villagarcía, empleado de la empresa Molinos Río de la Plata, salió de su casa y sacó de un banco 50 mil pesos. No fue a trabajar y, cuando llamaron desde la empresa a su teléfono, una voz les dijo "estamos esperando el resto de la plata".

Misteriosa desaparición de un hombre en Tres de Febrero
Aquí fue encontrada la camioneta de Villagarcía
Foto:

Walter Omar Villagarcía, empleado de la empresa alimenticia Molinos Río de la Plata, no se presentó este lunes a trabajar en la oficina que la compañía posee en Pilar. Desde Recursos Humanos lo llamaron y atendió una voz que no era la de él.

Ese día, Villagarcía, de 48 años, salió de su domicilio ubicado en Villa Bosch y se dirigió a la sucursal de un banco del partido de San Martín. Según trascendió, el ejecutivo estaba endeudado y salió de esa sede con una parte de un préstamo que el banco le había otorgado, 50 mil pesos.

Cuando en la oficina notaron que no se presentaría, decidieron llamarlo para saber si le había ocurrido algo. "Ya tenemos 50 mil, ahora estamos esperando el resto de la plata", respondió un desconocido desde el otro lado del teléfono. Desde la firma se comunicaron de inmediato con la familia del desaparecido, quien está casado y tiene dos hijos y se formuló una denuncia este martes por la mañana.

En este contexto, su vehículo, una Ford EcoSport, fue encontrada estacionada, con las llaves puestas y en marcha en la intersección de las calles Wenceslao Tata y Curapaligue, Villa Bosch.

Fuentes de la investigación revelaron esta mañana a Télam que la fiscal de San Martín María Fernanda Billone (UFI 5) y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito están convencidos de que no se trata de un secuestro extorsivo y con el correr de las horas se inclinan por la posibilidad de una fuga voluntaria.

"Estamos analizando todas las alternativas. Quizás le tema a alguien o a algo, o esté con algún problema personal que lo hizo escapar, pero estamos cada vez más convencidos de que no está privado de su libertad por delincuentes", dijo a Télam uno de los principales investigadores del caso.

La misma fuente reveló que en los videos del banco por donde Villagarcía pasó a retirar dinero el día que desapareció, "se lo ve entrar y salir solo", sin nadie que lo esté vigilando, acompañando o esperando afuera de la entidad. "Eso no significa que no haya ido a buscar el dinero apretado o amenazado, pero en los videos se lo ve tranquilo", afirmó el investigador..



      Embed

Comentarios Facebook