domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La muestra funcionó: Tinelli pide a Oyarbide en el “Bailando 2016”

0
Comentarios


Tras la difusión del video en el que se lo ve bailando en una fiesta del sindicato de taxistas, Marcelo Tinelli no dudó en hacer que sus colaboradores evalúen la participación del ex juez.

La muestra funcionó: Tinelli pide a Oyarbide en el “Bailando 2016”
Foto:

Desde su irrupción en la vida mediática merced a su  recordado escándalo en el "caso Spartacus" que lo relacionó con un prostíbulo masculino regenteado por Luciano Garbellano, el ex juez Norberto Oyarbide nunca perdió oportunidad de codearse con la farándula vernácula.

Sin embargo, y a pesar de haber renunciado a su puesto ante un eventual juicio político, el ex magistrado parece haberle encontrado la vuelta para dar inicio a su carrera artística y logró que un video en el que se mueve al son de "La Flor más Bella" de Memphis en una fiesta del sindicato de taxistas sea difundido a través de todos los medios de comunicación.


LEA MÁS:

      Embed

De esta manera, no pasó mucho tiempo antes de que Marcelo Tinelli emitiera su opinión respecto a la habilidad de Oyarbide con su cuerpo. Y su opinión fu contundente: "¡Al Bailando!", escribió en su cuenta de Twitter.


      Embed

De esta manera, desde el ciclo "Nosotros a la Mañana" se comunicaron con el magistrado, quien admitió que intercambió mensajes de WhatsApp con Marcelo Tinelli, con quien se reuniría a comer la próxima semana.

¿Nace una estrella?
      Embed


Comentarios Facebook