sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La “China” Suárez: “Yo comencé a salir con un hombre separado”

0
Comentarios


La protagonista de “El Hilo Rojo”, que se estrena este jueves, contó cómo fue el inicio de su relación con Benjamín Vicuña en el rodaje del film.

La “China” Suárez: “Yo comencé a salir con un hombre separado”
Foto:

En plan promocional del film "El Hilo Rojo", y a pesar de que no realizó una conferencia de prensa para los periodistas de medios gráficos, Eugenia "China" Suárez  realizó en las últimas 48 horas un verdadero tour por los programas de espectáculos y recaló este miércoles en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana" que conduce Ángel de Brito, donde contestó varias preguntas acerca del film y también de su vida personal.

-¿Qué es "El Hilo Rojo?"

- El Hilo Rojo es un drama romántico. Es una película dura y va directo al hueso que es lo que me gusta a mí. Las escenas de sexo son escenas de sexo, y se muestran, y duran lo que tiene que durar"

-¿Cómo quedaste luego de todo este escándalo del motorhome?

- Tengo bastante carácter, me gusta defenderme y poner las cosas en su lugar; y no me gustan los escándalos. No es lo mío porque no sé cómo manejarlo. Pero ya pasaron varios meses y ahora todo va para adelante con el estreno de la película.

LEA MÁS:

      Embed

- ¿Hay algo que te haya resultado muy doloroso?

- La mentira, pero todo ya pasó.

- ¿El escándalo le suma a la película?

- Para mí, el escándalo le restó a la película, a los trabajadores de ese momento. Es ridículo pensar que se armó todo para promocionar la película. Y hay gente que también piensa que nos sirvió algo que hicimos sin darnos cuenta. Me quedo tranquila de poder decir que esta película se defiende por sí sola porque es una gran película. Todo el mundo trabajó mucho para ver lo que se ve.

¿Cómo es la relación entre tu hija y los hijos de Benjamín?", le preguntó la panelista Analía Franchin

- Benjamín nunca mintió y yo empecé una relación con un hombre separado, y lo tengo clarísimo porque sé quién soy. Con respecto a las familias ensambladas, lo único que te puedo decir es que antes de presentarle alguien a mi hija, primero lo hablo con ella y luego con el papá. Yo crecí con padres separados y nunca le conocí ni muchos novios a mi mamá ni muchas novias a mi papá, entonces creo que cuando uno es padre tiene que ser muy responsable con esas cosas.

Pero además, la China también respondió sobre una posible participación en el Bailando por un Sueño 2016.

"Justo ayer hablando con mi amiga María del Cerro, me dijo "por favor, quiero bailar la salsa de a tres con vos. Me encanta el programa, reconozco que lo veo todos los años, pero no iría".

Consultada al respecto de si su ausencia se debe al hecho de que Pampita también sería parte del ciclo, ella se limitó a levantar sus cejas y sonreir.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook