sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hugo Lobo llega a Adrogué con nuevos vientos y excelente disco

0
Comentarios


El trompetista y líder de Dancign Mood presentará mañana su segundo álbum soista "Stay Rude!", que cuenta con la participación de reconocidos músicos.

Hugo Lobo llega a Adrogué con nuevos vientos y excelente disco
Foto:

El trompetista, productor y líder de Dancing Mood, el grupo instrumental de ska más representativo de nuestro país y del resto de Latinoamérica, Hugo Lobo, presentará mañana su nuevo disco solista "Stay Rude!" en Adrogué. La cita será a las 23 en el reducto ubicado en Pellerano 706.

Con una banda estable en su Buenos Aires natal, Hugo Lobo trae este nuevo trabajo donde compone 11 de las 13 canciones, y además de tocar varios instrumentos, produce íntegramente un disco donde cuenta como invitados estelares a Val Douglas (bajista original de Skatalites, referente indiscutible del género) y dos de las mejores voces que la escena argentina puede brindar, Déborah Dixon y Pablo Molina. También cuenta con la participación de algunos de los músicos con los que ha compartido momentos a lo largo de este camino.

Independiente de nacimiento, Dancing Mood, es la banda con la que Lobo logra instalar el género del ska dentro de la corriente musical popular como director y arreglador de grandes obras maestras de la música para reversionarlas en clave ska.

Luego de 16 años, 8 discos y conjuntamente a su actividad con Dancing Mood, en 2014 da a luz su primer álbum solista, "Street Feeling", en el que también toca la mayoría de los instrumentos y cuenta con grandes invitados nacionales e internacionales.

Ha brindado recitales en Paraguay, Chile, El Salvador, Costa Rica, México, Guatemala y Nicaragua, por nombrar sólo algunos países. Más información en facebook/Hugo-Lobo

Comentarios Facebook