lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca podría quedarse sin Lodeiro... y sin Wanchope

0
Comentarios


El uruguayo tiene jugosas ofertas de la MLS de EE.UU. y de la Premier League y podría irse. Por su parte, el delantero de Huracán que pretende el Xeneize podría emigrar al Cruz Azul de México

Boca podría quedarse sin Lodeiro... y sin Wanchope
Foto:

A pesar de que sigue en carrera en la Copa Libertadores, y de que el jueves define su clasificación a las semis contra Nacional de Montevideo en la Bombonera, Boca ya piensa en el próximo semestre. Y las últimas noticias no serían del todo buenas, en cuanto a jugadores se refiere.

Es que, según trascendió, el Xeneize podría perder a Nicolás Lodeiro, volante clave en el presente del equipo, y a Ramón "Wanchope" Ábila, goleador de Huracán que pretende para reforzarse en el futuro inmediato.

Por el lado del uruguayo, se supo que su representante se reunirá en las próximas horas con los dirigentes del club de la Ribera para informarles de dos tentadoras ofertas que recibió: una de la Mayor League Soccer de Estados Unidos y otra de un importante club de la Premier League de Inglaterra.

A su vez, versiones indican que el mediocampista tiene ganas de una revancha en el fútbol del exterior, ya que jugó entre 2009 y 2012 en el Ajax de Holanda.

No obstante, también trascendió que Boca pide al menos 7 millones de dólares por Lodeiro y que no lo largaría hasta que el equipo de Guillermo Barros Schelotto finalice su participación en la Libertadores.

En cuanto a Wanchope, el "9" que quiere el club para reforzar la delantera, se conoció en las últimas horas que el Cruz Azul de México ofertó la elevadísima cifra de 6 millones de dólares para llevárselo.

Si bien el Globo quiere 8 millones de dólares para venderlo, la fortuna ofertada por el cuadro azteca dejaría casi fuera de competencia a Boca.

En conclusión: todo indica que los Mellizos deberán buscar nuevos nombres para el segundo semestre de 2016.

¿A quiénes te gustaría en ambos puestos?

      Embed



Comentarios Facebook