lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Vienen Sonando
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coldplay y Roxette presentaron sus nuevos clips

0
Comentarios


La banda liderada por Chris Martin lanzó su nuevo single " Up&Up", en el que se los puede ver tocando por diversos lugares y en situaciones surrealistas, mientras que el clásico dúo sueco publicó "It Just Happens", primer sencillo de "Good Karma"

Coldplay y Roxette presentaron sus nuevos clips
Foto:

Luego de las exitosas presentaciones en el estadio de La Plata de principios de abril pasado, Coldplay vuelve al ruedo con la presentación de su nuevo videoclip "Up&Up", perteneciente a su exitoso disco "A Head Full Of Dreams".
En las imágenes se los puede ver a Chris Martin y compañía tocando en por diversos lugares y en situaciones surrealistas.

Mirá las imágenes

      Embed

LEA MÁS

      Embed

Por su parte, el dúo sueco Roxette vuelve al ruedo con su nuevo tema "It Just Happens", primer corte de "Good Karma", disco que verá la luz en junio y llegará al país de la mano de Warner Music.

La canción posee todo el sonido clásico y poderoso que Per Gessle y Marie Fredicksson ya aportaron a partes iguales con sus voces en los hits anteriores que realizaron en el cuarto de siglo de historia que tienen en el mundo de la música.

El tema nuevo, a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook