domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Luis Miguel - 20 años": 5 temas para chapar

0
Comentarios


A 26 años de que saliera a la venta uno de los discos que marcara a fuego la trayectoria del cantante, te proponemos una selección con los mejores temas para una noche ultra romántica

Luis Miguel - 20 años: 5 temas para chapar
Foto:

Este 18 de mayo se cumplen 26 años de que el álbum "20 años" de Luis Miguel saliera a la venta y rompiera récords en varios puntos del mundo.  Era el séptimo disco de estudio del cantante que, en ese momento, a pesar de su corta edad, se encontraba en pleno crecimiento de su carrera.

Eran épocas en donde se lo podía ver joven, con un cuerpo esculpido y bronceado, rodeado de mujeres y entonando temas que se repetían incansablemente en todas las radios.

Por eso, a modo de homenaje, te proponemos cinco canciones del disco que no pueden faltar en un encuentro romántico. Mirá:

Tengo todo excepto a ti

      Embed

"Tengo todo excepto a ti/ Y el sabor de tu piel/ Bella como el sol de abril /Que absurdo el día en que soñé/ Que eras para mí". ¡Si lo habrás escuchado y hasta cantado! Aún sigue siendo uno de los temas más pedidos en sus recitales. Emblema de romanticismo, que falte en tu playlist es un pecado.

Hoy el aire huele a ti

      Embed

El encuentro entre dos jóvenes amantes se traduce en esta canción que emana seducción y romanticismo.

Entrégate

      Embed

Él le pide a ella que se deje llevar y que su cuerpo "se acostumbre a su calor". Y casi de forma imperativa le exige que se entregue, porque ya no puede más de amor. Un tema para insinuar (o mejor dicho explicitar) todas tus intenciones.


Amante del amor

      Embed

Y si hay una canción 100 por ciento dedicada al amor, es ésta. "Amante del amor/ quisiera ser la enredadera/ que sube por tu piel de seda/ beberme tu pasión/ amarte entera/ amante del amor", dice las estrofas de este temazo.


Mas allá de todo

      Embed

Una canción de desamor, pero no por eso menos melosa. Él no la puede olvidar a ella y le dice que más allá de todo, ya no tiene nada que lo pueda hacer vivir. Más romántico que eso, imposible.

Comentarios Facebook