sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín de Burzaco: Estirar la racha en Ensenada y a esperar

0
Comentarios


Tras la victoria por 3 a 1 ante Sportivo Barracas, en Burzaco no se bajan de la pelea por la punta, pese a que está a 6 del líder Laferrere cuando quedan 12 en juego. Los dirigidos por Cristian Ferlauto llevan ocho sin perder y superaron el objetivo de sumar las 25 unidades como "colchón" para el promedio.

San Martín de Burzaco: Estirar la racha en Ensenada y a esperar
Foto:

En el apretado final del torneo de la Primera "C", San Martín no se quiere quedar afuera de la discusión. Quedan apenas cuatro fechas y el "azul" se ubica en ese pelotón de siete equipos, separados apenas por seis puntos en la pugna por quedarse con el único ascenso a la B Metropolitana. Casi sin margen de error, está obligado a sumar las 12 unidades y depender de resultados ajenas, Dificil, pero no imposible y porque quitarle el sueño a la gente de Burzaco antes de tiempo.

Ahora visita a Defensores de Cambaceres, después recibe a San Miguel, va a la barranca quilmeña para enfrentar a Argentino y cierra en el estadio Francisco Boga ante Central Córdoba de Rosario. Un fixture, a priori, nada complicado, pero a los partidos hay que jugarlos... De todas maneras, la meta propuesta a principios de temporada ya fue alcanzada (los 25 puntos para consolidar un promedio y afianzarse en la categoría), aunque la idea del cuerpo técnico y plantel del Sanma es ir por más.

La racha positiva de ocho encuentros sin conocer la derrota, compuesta por cuatro triunfos y cuatro empates, alimenta la ilusión. Este lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, en Ensenada se mide con Cambaceres, cln la posible vuelta a la titularidad del mediocampista Daniel Cardozo, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y la incógnita sobre la sanción que le aplicará el Tribunal de Disciplina al arquero Federico Scurnik, expulsado ante Deportivo Laferrere, quien ya no estuvo ante Sportivo Barracas, pero recién esta semana se difundirá la pena que recibirá (se estima que puede ser más de un partido y entonces podría seguir atajando Santiago Sendín).

Por otra parte, el último sábado, el "Ruso" Scurnik viajó a la ciudad jujeña de Perico, en representación del grupo, para participar del homenaje que se le brindó a Emanuel Ortega, al cumplirse un año de su fallecimiento. Todo San Martín le brindó su reconocimiento a la memoria del "Burrito", sumándose al permanente que se le brinda en la cancha, donde un sector de la platea lleva su nombre.


Tags

Comentarios Facebook