martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central Ballester: Tres capítulos finales para sumar y salir del fondo

0
Comentarios


Con una sola victoria en el torneo, lo de "canalla" en la presente temporada fue un fracaso, luego de haber clasificado al reducido en el torneo anterior. Desde la asunción de la dupla Romano-Farías apenas sacó 3 de 12 puntos y el lunes ante Claypole buscará su primer triunfo como local.

Central Ballester: Tres capítulos finales para sumar y salir del fondo
Foto:

El empate en cero ante General Lamadrid en Villa Devoto sirvió para sumar y así llegar al final del campeonato, intentando "decorar" la campaña. No obstante, extendió la racha negativa a cuatro partidos sin conocer la victoria, en coincidencia con la asunción de Roberto Romano y Gabriel Farías al frente del plantel. Un dato particular es que el único triunfo lo consiguió durante el interinato de Mariano Hernández, tras la renuncia de Daniel Gómez y antes del inicio del trabajo de la dupla técnica.

Este lunes, a las 15.30 y haciendo las veces de local en la cancha de J.J. Urquiza, Central Ballester recibirá a Claypole, en el duelo de colistas del torneo de la Primera "D", ya que el auriazul apenas reúne 8 unidades (producto de uno ganado, cinco empates y siete derrotas) y el tambero solo 6 (en la última fecha, logró su primer triunfo, contra siete caídas y tres igualdades). Tomás Diulio será el árbitro del encuentro.

Entre bajas y altas por suspensiones y lesiones, habrá que esperar para ir delineando la formación. El que está para volver es el zaguero Braian Palmieri, ya que cumplió la suspensión, mientras se espera por la sanción que recibirá el mediocampista Jorge Ruiz, expulsado ante Victoriano Arenas pero que fue penado provisionalmente y ya purgó una fechas de las que puedan llegar a aplicarle, Y el que no podrá actuar es el volante ofensivo Sebastián Antúnez, que vió la roja sobre la hora ante el carcelero. Por otra parte, entre los jugadores que arrastran molestias físicas, el más complicado es el delantero Pablo Lucero, quien se resintió de una dolencia en el muslo de pierna derecha.

En tanto, la gente de la Secretaría de Prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester lanzó el programa partidario "Sangre Canalla", que se emite semanalmente, los días miércoles a las 19 por Radio Gama-AM 680, donde, además de la actualidad del equipo, se difunden las actividades de las inferiores e infantiles, las novedades institucionales y el proyecto del nuevo estadio en Camino de Buen Ayre y Sarratea de José León Suárez.

Tags

Comentarios Facebook