viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insólito: ganador de un Martín Fierro subasta su estatuilla en Mercado Libre

0
Comentarios


Luis Ortega, el hijo de Palito, fue premiado por APTRA como mejor director por "Historia de un Clan" pero decidió "vender" su premio en Mercado Libre. Ya hay polémica...

Insólito: ganador de un Martín Fierro subasta su estatuilla en Mercado Libre
Foto:

La relación de la familia Ortega con los premios Martín Fierro no es la mejor. El año pasado Sebastián, el productor de Viudas e hijas del rock and roll, se enojó porque Verónica Llinás no había sido nominada y cuando ganó el premio por la ficción lo puso encima de un inodoro y subió una foto a Instagram. "A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar", escribió. Ahora quien se burló del premio fue su hermano Luis quien el domingo ganó como mejor director por la ficción Historia de un Clan y ahora decidió rematar el Martín Fierro.


      Sin título.jpg

Aunque parezca disparatado, el hijo de Palito publicó en el sitio de subasta MercadoLibre, que el usuario que haga la mejor oferta se llevará uno de sus premios entregados por APTRA. "Se subasta para terminar la película del mismo autor-director 'Lulu', a estrenarse en julio en los cines", escribió en la publicación. Pero para hacerla completa, Luis detalla que la estatuilla pesa "dos kilos y mide 30 centímetros". Además se ofreció a llevárselo a la casa del comprador: "Lo entrega el ganador en su domicilio", indica. 

En un primer momento se pensó que podría tratarse de una broma pero según se publica en un portal fuentes cercanas a la familia confirmaron que la información es verídica. Por ahora la subasta por la estatuilla superó los seis mil pesos y hay tiempo hasta el próximo miércoles para comprarlo. ¿Quién se lo quedará?


      Embed


Comentarios Facebook