jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: Recién ahora con tiempo para trabajar

0
Comentarios


Desde la asunción de Omar Gauna y Marcelo Marascio casi no hubieron entrenamientos, ya que jugó cuatro partidos en doce días. Ahora, con una "semana larga" por delante, se piensa en el choque del próximo martes ante Cañuelas.

Dock Sud: Recién ahora con tiempo para trabajar
Foto:

Sin dudas, la campaña del Docke ha sido más que decepcionante y luego de algunas dilaciones, el técnico Lucas Nohra dio el paso al costado y para esta transición, se optó por "gente del club", ya que asumieron Marcelo Marascio y Omar Gauna para hacerse cargo del equipo en este tramo final del campeonato. A las dos primeras victorias iniciales desde que agarró la dupla técnico, ahora le siguieron un par de derrotas y con cuatro fechas por delante solo se piensa en terminar de la mejor manera, pero lo antes posible y sumando la mayor cantidad de puntos. Una vez que termine la temporada, allí los dirigentes evaluarán si los técnicos vuelven a las inferiores y contratan a otro o bien, se apuesta a este proyecto.

Los triunfos ante Deportivo Merlo y Ferro Carril Midland generaron una sensación de alivio e inclusive, encendió la ilusión de seguir trepando en la tabla, ya que estaba pendiente el partido con Sacachispas. Llegó ese encuentro ante los de Villa Soldati como local y fue derrota ante un rival que pelea por el ascenso y a los pocos días, otra caída, esta vez de visitante y ante Liniers, que pugna por no descender.

Con Gauna-Marascio hubo una semana de festejo y otra de reflexión, de empezar a mirar hacia lo que vendrá. De todas maneras, luego de la seguidilla de partidos, el plantel tiene unos días para trabajar y ponerse a pensar en Cañuelas, al que enfrentará el martes, a las 15.30, en el estadio De los Inmigrantes, bajo el arbitraje de Antonio Amato.

Para dicho compromiso, está en condiciones de reaparecer el zaguero Claudio Nicolás Grecco cumplió la suspensión y el que será baja es el mediocampista Fernando Smargiassi, quien llegó a la quinta amarilla. En capilla, con cuatro amonestaciones aparecen Leonel Barrios y Leonardo Alvarez.

Tags

Comentarios Facebook